jueves, 8 de noviembre de 2007

¿Cómo descargar las fotos?

Mucha gente se exclama, que las fotos de blog no se pueden descargar. Por eso voy a escribir otra guia, que creo será leida mucho más que la primera. Porque toda la gente quiere a ver las fotos, pero nadie quiere hacer mas para los demas, cómo participar en blog, compartir sus fotos o mejorar el blog en cualquier forma(por ejemplo: ¿en que idioma lo qieres?). Excepto Sandra,que me mandó las fotos a traves correo electronico y ahora estan en la entrada 'Santiago'! Solo tu hiciste algo para los resto, anque no tienes nada de eso, gracias!
Ahora, como descargar las fotos: Puedes descargar una a una. Pero yo prefiero la forma mas automatica: Utilizando el programa Picasa se puede descargar el album en un 'clic'. Picasa es el mejor programa para trabajar con fotos( todo muy facil, en tu idioma),.. descargalo en direccion, que esta en artículo '¿Como añadir tus fotos?'. Despues instalarlo, si entras en el album en la pagina web( http://picasaweb.google.es/dostaljiri ) aqui a la izquierda debajo estará la referencia 'Descargar album'. Eso es todo:) creo, que no vas a tener problemas, porque todo es en tu idioma y muy intuitivo! Hay una forma mas, cómo obtener las fotos.. pideme las fotos a mi correo electronico( dostaljiri@gmail.com ), añade comentario o enviame tus fotos y yo te las mando. ¿Corecto no?;-) Saludos a todos Jirka

No hay comentarios: